viernes, 4 de diciembre de 2015

Examen final de computación


Instituto de Formación Docente N°41                                                                                 Dicciembre 2015
Bejarano Rita Carmen.
                                                                               
Al comienzo del año cuando empezamos computación de 4° año de matemática de I.S.F.D. 41°con la profesora: Alejandra G Redín, nos decía que nos califiquemos de 0_ 5. Yo en ese momento me había puesto un CERO. Hoy sí tendría que repetir ese momento creo que llego a 3. Aprendí mucho, pero me falta recorre mucho camino, adquirí mucho conocimientos y herramientas digitales muy importantes para utilizar con mis futuros alumnos como docente. Innovar la educación desde el punto de vista con un proyecto educativo interdiciplinario con otras materias es digno de destacar, PADLET, BLOGGER, HANGOUTS, FOROS, conocer e investigar otras COMUNIDADES, TIC es el futuro para enseñar e innovar.
Debo destacar el grupo humano de compañeras/os de 4°, que mutuamente siempre nos ayuda vamos por medio de mail en el foro, y además todo esto no se hubiera realizado sin la responsabilidad de la profesora que siempre mandaba vídeos tutoriales y su exigencia, ella sabia que al final todos podíamos realizar esta hermosa cursada 2015. 


Mapa conceptual sobre los conceptos aprendidos #-MAT-41 2015.

 

 











1 comentario: