miércoles, 13 de mayo de 2015

Aprendizaje en red.


Hola a todos,mi experiencia personal con gloobe+, entre a las comunidades, las cuales las encontre a mi izquierda del monitor en la casita.Me gusto entre tantas, Matemáticas compartidas,Matemáticas.com y Matemática 1(geometria). La útima me resulto muy interesante devido a que hay subinscriptos ,y suben videos, como corregir los errrores matemáticos muy usuales.Es otra forma divertida de enseñar mostrando videos.En twitter PAENZA está en canal 7, donde da información ,formación y entretenimiento; cuenta partes de sus libros en diversos programas.

5 comentarios:

  1. Buenos días Rita! La verdad que has elegido una de las mejores comunidades (Google+), en ella hay gran variedad de comunidades donde muchos profesionales comparten las cosas que van realizando. Desde mi punto de vista, no siempre ayudan a corregir los errores matemáticos mas usuales. Con respecto a Twitter, considero que no es una muy buena elección, debido a que en ella es muy fácil distraerse.



    ResponderEliminar
  2. hola rita!

    me gusto las comunidades que elegiste, y es verdad que el twitter distrae, algunas veces también es muy útil,asi como también la de google uno encuentra mucha interacción con la información

    ResponderEliminar
  3. Hola Rita! Estuve mirando las comunidades que elegiste y me alegra que te hayas unido a google+, yo me uní a varias comunidades ya que allí se comparten muchas cosas que nos ayudan en nuestro aprendizaje. Con respecto a twitter, preferí no unirme ya que soy de distraerme muy fácil jaja Pero me encanta que sigas a Adrian Paenza, vi muchos vídeos, programas de televisión y leí un libro sobre él y me pareció un genio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rita!! muy buenas las comunidades en las que te uniste!! me encantó que siguieras a Paenza! Te copio y también lo voy a seguir,genia Rita!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rita!! viendo las comunidades que seguis me di cuenta que no se me ocurrio buscar a Paenza, lo voy a tener en cuenta. Saludos

    ResponderEliminar